Descripción del evento

ALMERÍA BEATLES WEEKEND

ALMERÍA BEATLES WEEKEND

La afición a los Beatles de Almería ya tiene una nueva y renovada cita cada año: la Almería Beatles Weekend

Precio 15,00€
Actualmente no disponible

Un festival organizado por Kuver Producciones que convocará no solo a los muchos y fieles aficionados locales a la banda de Liverpool sino a los de toda España.

En el marco de este festival, el Teatro Cervantes de Almería acogerá el 7 de octubre a cuatro de las mejores bandas españolas que interpretan la música de los de Liverpool:
•The Funkles (Galicia)
•The Liverpool Band (Alicante)
•Sonora (Granada)
•The Beatles Connection (Almería)

Se trata de un cartel de gran calidad musical que se complementará con otras actividades relacionadas con la estancia de John Lennon en Almería y con The Beatles que se anunciarán en próximas fechas.

Esta iniciativa supone la renovación y renacer con más ambición y un nuevo planteamiento de la fiesta concierto que desde 1999 ha organizado cada año la asociación ‘Lennon Almería Forever’ en colaboración con distintas empresas e instituciones. Desde entonces, cada año por vacaciones de navidad, diversas bandas realizaban un concierto homenaje que con el paso de los años se convirtió en uno de los más exitosos por esas fechas.

A partir de ahora, y con el apoyo y colaboración de los citados aficionados, la ‘Almería Beatleweekend’ se celebrará siempre y cada año en la misma fecha, durante el fin de semana más cercano al 9 de octubre. De esta manera se recuerda la estancia de seis semanas que John Lennon pasó en Almería en 1966 y también se aprovecha el impacto mediático del aniversario del cumpleaños de John Lennon, que de forma regular motiva cada año la

Ubicación y contacto:

Teatro Cervantes de Almería Calle del Poeta Villaespesa 1 Almería 04001 (Almería) España

Mapa de ubicación

Más información

La afición a los Beatles de Almería ya tiene una nueva y renovada cita cada año: la Almería Beatles Weekend
Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
Entrada ALMERÍA BEATLES WEEKEND Entrada ALMERÍA BEATLES WEEKEND Web + Taquilla 15,00€ por persona