Descripción del evento

David Bisbal Hijos del Mar - Tour 2017

David Bisbal Hijos del Mar - Tour 2017

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum.

Precio 30,00€ (gastos de distribución no incluidos)
AGOTADAS

Al comprar tu entrada aquí participaras en el sorteo de 4 pases M&G para conocer en persona a David Bisbal. 

Más info aquí

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar.

Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América. Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

¡Sin duda, será una gira inolvidable!

Menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto, rellenando y aportando la autorización debidamente cumplimentada a la entrada al recinto

Descargar el formulario aquí

Ubicación y contacto:

Recinto de Conciertos del Ferial Calle Arbol del Paraiso S/N Almeria 04007 (Almeria) España

Mapa de ubicación

Más información

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del M
Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
Anticipada Anticipada Web 30,00€ por persona