Descripción del evento

EL MUNDO DE FANTASÍA

EL MUNDO DE FANTASÍA

Tan solo quedará espacio para soñar, dejarse llevar y sacar el niño que llevamos dentro.

‘El mundo de Fantasía’ es el mejor regalo para los niños y niñas de Almería en estas navidades. El miércoles 27 de diciembre, la familia entera podrá disfrutar de este fantástico musical en el Teatro Cervantes de Almería.

Uno de los musicales infantiles que nace de la idea de sumar todas las ilusiones de los más peques de la casa. Todos los cuentos y películas infantiles. El resultado es un gran musical donde veremos a cenicienta, a la bella y la bestia y muchos más, todos unidos sobre un mismo escenario.

“EL MUNDO DE FANTASÍA” es un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena. Niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 75 minutos con nuestros personajes preferidos.

Ríe, canta, baila y disfruta junto a nosotros. Tan solo hay que soñar, dejarse llevar y sacar el niño que llevamos dentro. ¿Quieres viajar con nosotros?

Una niña risueña llamada Alice espera cada noche con ilusión para ir a dormir. Y es que sólo en sueños puede hacer realidad todo lo que ella imagina.

Lo que Alice podía llegar a imaginar es que, una de esas noches de sueños extraordinarios , su amigo imaginario Bob cobraría vida. Le ayudaría a entrar en el Mundo de fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad.

Porque, ¿quién no ha soñado con vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos?

Ubicación y contacto:

Teatro Cervantes de Almería Calle del Poeta Villaespesa 1 Almería 04001 (Almería) España

Mapa de ubicación