Event information

IGNATIUS

IGNATIUS

Ignatius Farray lleva más de ocho años haciendo comedia y ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír.

Precio 10.00€
Not available at the moment

Ignatius Farray lleva más de ocho años haciendo comedia y ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír. Será en el Auditorio Maestro Padilla de Almería el sábado 23 de octubre a las 21:00 horas. Enmarcado en el I Festival de Comedia de Almería, podrás disfrutar de su show ‘La comedia salvó mi vida’.  Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor.

“Llamadme Ignatius Farray. Hace ya unos años (no importa cuánto tiempo exactamente), con muy poco o ningún dinero en el bolsillo y sin nada en tierra que me interesara, creí que podría ir a navegar por ahí y ver la parte cómica del mundo. Es mi modo de ahuyentar la melancolía y regular la circulación”. “Welcome to my world! ¡Pasen y dejen parte de la felicidad que lleven consigo! ¡Hay mucho que aprender de las bestias! ¡Mi bíblica barba es el mapa de la Comedia! ¡La comedia salvó mi vida!”.  

Localization and contact:

Auditorio Maestro Padilla Plaza de Alfredo Kraus, s/n Almería 04007 (Almería) España

Map

Extra information

Ignatius Farray lleva más de ocho años haciendo comedia y ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír.
Fees Description Web/Box office Price
ENTRADA GENERAL SIN GASTOS DE GESTIÓN Web 10.00€ per person